Reglas

Reglas del juego

Dragon Mu Online es un juego online gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.

El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie

Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el jugador será severamente sancionado. A continuación se exponen, de manera detallada, las normas/condiciones que cada jugador deberá leer, aceptar y respetar para permanecer en nuestra comunidad.

1. CONDUCTA Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego

      1.1 No efectuar palabras de ofensas hacia el servidor y/o administración, como así tampoco divulgar rumores falsos y/o malintencionados respecto al servidor y/o su administración.
      1.2 Nunca desacatár las órdenes de los miembros del STAFF. Ellos son la autoridad dentro de la comunidad, respetalos.
      1.3 No debes jamás hacerte pasar por otro jugador, y más grave aún, hacerte pasar por un miembro del STAFF.
      NOTA: Si no sabes cuales son los Game Masters/Event Masters/Administradores oficiales podés ver la lista del equipo en el siguiente link: STAFF
      1.4 No pedir items, edición de ningún tipo ni favores al STAFF (por ningún medio ni motivo) que impliquen cualquier tipo de ventaja sobre el resto de los jugadores.
      1.5 No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters durante los eventos dentro del juego.
      1.6 No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios sobre otros servidores. Ésto es considerado SPAM y puede ser motivo de sanción.
      1.7 No mencionar JAMÁS ser amigo de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.
      1.8 Dragon Mu Online es una comunidad de acceso y permanencia GRATUITOS. Jamás te cobraremos por jugar. Por lo cual no hay derecho ni motivos para reclamar por el desempeño/funcionamiento de los servidores ni atentar contra el desempeño del equipo administrativo. Valora el trabajo y esfuerzo de los demás, siempre.
      1.9 No divulgar ni hacer apología y/o incitar al uso de trampas (cheats/hacks, explotación de bugs, etc) para sacar cualquier tipo de provecho en el juego, ni siquiera en forma de broma.

Penalización: bloqueo temporal o permanente de personajes y/o cuentas.


2. ACCIONES ILEGALES Lo que no debes hacer

      2.1 Aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio propio. Si encontraste una falla, tu compromiso como jugador de Dragon Mu Online es reportarla de inmediato. El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro espacio de la comunidad, será gravemente sancionado.
      2.2 Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere la correcta función de cualquier espacio de la comunidad, ya sea: foro, web, servidor, cliente, etc. También el uso de cheats/hacks y/o programas alternos que vayan en contra del desempeño del cliente/servidor será gravemente sancionado.
      NOTA: Se entiende por "aplicación externa ilegal" cualquier programa/web/aplicación o variante de software de los mismos que no sea publicado o permitido previamente por el STAFF.
      2.3 Cualquier alteración o modificación no oficial del cliente (juego) está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.
      2.4 Crear personajes con nombres (nicks) altamente ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF está prohibido. De ser así el jugador recibirá una advertencia y dispondrá de siete (7) días para realizar el cambio de nombre. Pasado ese periodo, si el personaje no ha cambiado su nombre, será eliminado sin derecho a reclamo alguno.
      2.5 Queda totalmente prohibido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente/servidor mediante cualquier manipulación o uso de túneles VPN, proxys y/o cualquier otra aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del jugador.
          Cada cuenta está ligada a un país (seleccionado por el jugador al momento de registrarla). Si el sistema de detecciones comprueba que la IP de conexión no corresponde al país asignado a la cuenta, el jugador podrá recibir un advertencia con bloqueo temporal hasta que la administración pueda realizar las verificaciones necesarias, tal como se indicó anteriormente.
      NOTA: WTFast, PingZapper, TunnelBear son algunos de éstos programas no permitidos.
      2.6 Será motivo de sanción cualquier secuencia macro que se vea en cualquiera de los canales de chat del juego según se indica en el punto n° 5.9.4. No deben publicarse ni siquiera en forma de broma.

Penalización: bloqueo temporal o permanente de personajes y/o cuentas.


3. CUENTAS, ITEMS Y PERSONAJES El cuidado de tu cuenta

      3.1 El único responsable de la seguridad de las cuentas es el jugador que las registró inicialmente. Nunca debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. Dragon Mu Online no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o items mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas, troyanos o cualquier otro métotodo conocido que sea ajeno al juego, y que aproveche la vulnerabilidad del jugador, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
      3.2 Dragon Mu Online no está comprometido bajo ninguna circunstancia a reponer ningún item que fuese sustraído de la cuenta del jugador, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el jugador haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF.
      3.3 Dragon Mu Online nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del jugador.
      3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de CUENTAS. Tampoco lucrarse con el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de objetos (items) o Dragon Coins.
      3.5 Todas las cuentas registradas (y su contenido) son propiedad de Dragon Mu Online. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, bloquear y/o eliminar a total libertad por la administración en caso de que, según las normas, se considere necesario.
      3.6 Todas las cuentas con más de seis (6) meses de inactividad en el JUEGO (sin conectarse al juego) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, Dragon Coins, membresías VIP, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del jugador.
      3.7 Dragon Mu Online no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercios) dentro del juego. Cada jugador debe saber negociar y estár atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.
      NOTA: Las negociaciones realizadas a través de la Tienda Personal también están incluidas en éste punto.
      3.8 Al registrar una cuenta, la persona se compromete a seleccionar el "país" acorde a su país de residencia real (desde donde se conectará a jugar). El jugador no podrá modificar ésta información una vez que la cuenta haya sido creada.
          En caso de haber seleccionado un país por error, el jugador deberá notificarlo inmediatamente a la administración para evaluar la corrección. Ésta consideración se tomará en cuenta por única vez.
      3.9 Préstamo de cuentas: compartir cuentas no está prohibido, sin embargo es algo que Dragon Mu Online recomienda NO HACER JAMÁS. El jugador que registró inicialmente la cuenta será siempre el único responsable por la conducta de los personajes que se encuentren dentro dentro de ella. Dragon Mu Online tampoco se hará responsable de las malas consecuencias que pueda generar el haber compartido la cuenta.

Penalización: bloqueo temporal o permanente de personajes y/o cuentas.


4. DONACIONES ¡Tu contribución para que Dragon Mu Online siga por muchos años más!

      4.1 Jugar en Dragon Mu Online es totalmente GRATIS. Jamás te cobraremos por descargar el juego, ni por registrar una cuenta, ni por jugar. La adquisición de Dragon Coins a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los jugadores. Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a Dragon Mu Online, NI Dragon Mu Online te está VENDIENDO. TAMPOCO ESTÁS PAGANDO por un servicio. ÉSTAS APORTANDO DE MANERA VOLUNTARIA Y LIBRE al mantenimiento de una comunidad (Dragon Mu Online) por los siguientes años.
      4.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, gastos de alojamiento, foro, modulos webs, herramientas de desarrollo, sistemas de seguridad, compra y costos mensuales de licencias. Bajo ninguna circunstancia serán ni podrán ser reembolsados.
      4.3 No se repondrán (bajo ningúna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear, en desconexiones o robados. El cuidado de éstos items junto con la cuenta es pura responsabilidad de cada jugador.
      4.4 El préstamo o regalo de items adquiridos en la Webshop es responsabilidad única de cada jugador. Dragon Mu Online no se hace responsable de lo que suceda posteriormente con el tradeo de items de donaciones.
      4.5 Cada jugador es responsable del uso de sus Dragon Coins. Dragon Mu Online no se hará responsable de una mala elección/edición de items a la hora de realizar una compra en la Webshop, obtención de membresía VIP, cambio de nombre de personaje, compra en Tiendas Personales, etc.
      4.6 Las Dragon Coins no son transferibles ni pueden ser repartidas entre dos o más cuentas. Tampoco pueden transferirse de un servidor a otro.
      4.7 Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 48 horas (hábiles) luego de haberla realizado. Nunca hagas un reclamo antes de las 48 horas (hábiles). Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.
      NOTA: Solo en caso de superarse las 48hs hábiles podrás iniciar un reclamo tal como se indica en el siguiente artículo: Dragon Coins (tiempos de entrega)
      4.8 El reintegro de días VIP se realizará únicamente por estados "fuera de línea" (offline) del servidor/juego por un periodo de tiempo mayor a las doce (12) horas consecutivas. En caso de superarse éste periodo de tiempo se procederá a realizar (solo a las membresías que estén activas hasta ese momento) el reintegro de un (1) día VIP por cada 24 horas de fuera de línea.
      4.9 Las PROMOCIONES son siempre a modo sorpresa, y se anuncian en la web. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Solo gozarán del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del periodo de duración de la promoción, sin excepciones.
      4.9.1 Realizar una donación no te dá lugar a infringir nuestras normas o pedir tratos especiales respecto a los demás jugadores.
      4.9.2 Ante un caso de fuerza mayor, únicamente las Dragon Coins (obtenidas mediante donaciones) con un (1) año o menos de antiguedad serán reintegradas por completo. El reintegro se hará a cuentas del mismo nombre que las que figuren asentadas en el registro de donaciones realizadas, sin exepciones. Llegado el caso el jugador deberá contar si o si con los comprobantes de donaciones y seguir las indicaciones de la administración para recibir el reintegro de las Dragon Coins correspondientes.
      4.9.3 El jugador deberá conocer la utilidad de las monedas del juego (Dragon Coins). En ningún caso el STAFF realizará conversiones ni reintegros por una mala elección a la hora de realizar una donación por cualquiera de ellas.
      4.9.4 Al efectuar tus donaciones estás aceptando todos éstos puntos en los Términos y Condiciones.

5. DENUNCIAS Y SANCIONES El martillo de la ley

      5.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF o los sistemas anti-trampas (anti-cheats) de Dragon Mu Online, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben publicar en el foro, completando el formulario, en la sección correspondiente (subforo "Denuncias").
      5.2 Podrán ser consideradas como NO VÁLIDAS aquellas denuncias que:
          No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.
          NOTA 1: Entiendasé por "denuncia sin sentido" a toda aquella con faltante de pruebas y que se realice solo en base a especulaciones, rumores, etc.
          No respeten el formato adecuado (el indicado en el subforo donde se exponen las denuncias).
          Hagan referencia a más de un personaje.
          No aparezca el nombre del personaje denunciante plasmado en las pruebas (sean imagenes y/o videos).
          Contengan pruebas editadas/adulteradas o de muy baja calidad.
          Las denuncias que contengan solo una (1) imagen como prueba. La secuencia de imagenes debe ser de al menos dos (2) fotos diferentes, sobre el mismo hecho.
          Contengan como pruebas videos en el que se vean muchos personajes involucrados.
          Superen el plazo de siete (7) días desde que ocurrió el hecho.
          NOTA 2: Éstos puntos son aplicables a los jugadores a excepcion de casos especiales que determine el STAFF. El STAFF sanciona siempre con motivos y las explicaciones se darán a los superiores y al afectado.
          NOTA 3: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir cualquiera de (o todos) éstos puntos.
          NOTA 4: Todas las denuncias que queden invalidadas, serán bloqueadas y posteriormente eliminadas.
          5.3 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de Dragon Mu Online (incluyendo las cuentas del juego y el foro).
          NOTA: Entiendasé por "falsa denuncia" a aquella que contenga pruebas adulteradas/editadas de manera malintencionada con el fin de perjudicar al otro.
          5.4 En caso de que se quiera denunciar a un Game Master/Event Master por alguna infracción cometida por él, deberán ponerse en contacto con algún Administrador SIEMPRE mediante mediante correo electrónico (a s6@dragonmuonline.com o s14@dragonmuonline.com), con las respectivas pruebas y detalle de lo ocurrido.
          5.5 En cada DESCARGO POR SANCIÓN realizado en nuestro foro solo tendrán derecho a participar de la discusión: Sancionado y STAFF. Cualquier jugador ajeno al caso que intervenga (a menos que el STAFF lo requiera) será sancionado.
          5.6 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción, se bloquearán también todas las cuentas relacionadas a la misma dirección IP y/o dirección de correo electrónico (E-Mail). El periodo de sanción para las cuentas relacionadas será el mismo que le correspondió a la cuenta principal.
          5.7 El plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo.
          5.7.2 Las cuentas con bloqueo permanente o con sanción mayor a los seis (6) meses serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, Dragon Coins, membresías VIP, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.
          5.7.3 Secuencias de macros (Autopot/Autocombo): toda secuencia que salga expuesta en cualquiera de los canales de chat del juego (chat normal, post, party, clan, etc), con ocho (8) o más caracteres y que represente cualquiera de los patrones típicos de uso de programas del tipo "Autopot/Autocombo", será motivo suficiente para una sanción. Ej.: "qweqweqweqweqwe", "qwqwqwqwqwqw", "qeqeqeqeqeqe", "wewewewewewe", "qqqqqqqqqqqq", "wwwwwwwwwwww", "eeeeeeeeeeeee", "123123123123123", "121212121212", "131313131313", "123qwe123qwe123qwe", "123qqq123qqq123qqq" y cualquiera de las infinitas combinaciones que existan.
          NOTA 1: En el caso de una secuencia como "qqqqqqqqqqqq", "eeeeeeeeeeeee" o "weeeeeeeeeeee" el STAFF determinará la sanción según el contexto de la conversación al momento del hecho.
          NOTA 2: No se contemplará en ningún caso el clásico "error humano". El decir cosas como "apreté Enter sin querer" o "no me di cuenta que tenía la barra de chat abierta" no serán motivos para quedar exentos de una sanción.
          NOTA 3: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir la cantidad mínima de caracteres. Ej.: "qqQSQQI", "qweoqwek", etc.
          5.7.4 Dragon Mu Online cuenta con dos (2) sistemas anticheat que trabajan en paralelo y de manera automática: GameGuard (desarrollado por Dragon Mu Online) y PS GAMEGUARD (desarrollado por PS Sistemas). Ambos sistemas cuentan con un "lado servidor" (se ejecuta desde el servidor) y otro "lado cliente" (que se ejecuta desde el juego).
              Cualquier intento por manipular y/o anular éstos sistemas será motivo de bloqueo permanente.
              Éstos sistemas cuentan con bases de datos cargadas con todos los cheats/hacks existentes. A su vez, la lista se actualiza constantemente para que los sistemas detecten también los últimos cheats/hacks que van saliendo. Cualquier cheat/hack que sea detectado por cualquiera de éstos sistemas será motivo suficiente para ejecutar la sanción que corresponda.
              Cualquier detección que el jugador considere un error deberá ser reportada inmeditantemente a través de nuestro foro oficial. La administración iniciará una investiganción, y en caso de tratarse de un falso positivo (detección errónea), la cuenta no sufrirá la sanción que correspondería al caso.
          5.7.5 Toda sanción ejecutada (y pasado el periodo de descargo) quedará archivada y el caso no podrá ser reabierto ni reconsiderado JAMÁS (por ningún motivo).

      Penalización: bloqueo temporal o permanente de personajes y/o cuentas.


      6. CLANES Guilds

          6.1 Cualquier clan cuyo líder (Guild Master) mantengan un periodo de inactividad superior a los 3 meses o haya sufrido un bloqueo superior a los 3 meses, será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.
          6.2 El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio. Tampoco asemejarse al del clan oficial de los miembros del STAFF. En tal caso la administración se reserva el derecho a eliminar el clan sin posibilidad de reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
          6.3 Queda totalmente prohibido el "trucheo" de score (puntos) mediante guerras de clanes con resultados pactados previamente.

      Penalización: eliminación del clan. Bloqueo temporal o permanente de personajes y/o cuentas.


      7. CLIENTE (JUEGO) El software que te proporcionamos para conectarte a nuestros servidores

          7.1 El cliente (juego) debe ser descargado únicamente desde nuestra web oficial (sección "Descargas S6" o "Descargas S14").
          7.2 Las actualizaciones deben descargarse y ejecutarse únicamente a través de nuestro Launcher oficial ("Launcher.exe", dentro del cliente) o Parche vía web (de estár disponible).
          7.3 El jugador se compromete a estár al tanto de todas las actualizaciones (publicadas en nuestro foro oficial) como así también de mantener el cliente constantemente actualizado. La administración, por su parte, se compromete a comunicarlas en tiempo y forma, siempre.
          7.4 Nuestro cliente (juego) cuenta con un sistema anti-cheats (anti-trampas) denominado PS GAMEGUARD, diseñado por la empresa PS SISTEMAS. Éste sistema se iniciará automáticamente al momento de ejecutar el juego y controlará que no se inicien aplicaciones ilegales.
          7.5 El sistema PS GAMEGUARD tomará automáticamente una captura de pantalla (screenshot) de la computadora del jugador al momento exacto de detectar un cheat. Ésto con el fin de obtener evidencia contundente e irrefutable de la infracción.
          NOTA: ésta función no se ejecutará de ninguna manera si el juego no se ha iniciado.
          7.6 Cada jugador, al instalar y ejecutar el juego, dá consentimiento a que se ejecuten todas las aplicaciones, funciones, procesos y subprocesos necesarios para el correcto funcionamiento y desempeño del mismo.

      8. ACLARACIONES A tener en cuenta

          8.1 Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En caso de infringir cualquiera de éstas normas serán sancionados sin derecho a reclamo alguno.
          8.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del STAFF, podés hacerlo mediante correo eletrónico. Recordá que el único correo que utilizamos es: s6@dragonmuonline.com o s14@dragonmuonline.com. ¡No te dejes engañar!.
          8.3 Todas éstas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de Dragon Mu Online (servidores, webs, foros, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en el grupo de Facebook, Foro, etc. serán sancionados también dentro del juego sin derecho a reclamo alguno.
          8.4 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, fraude, intento de estafa, falla de seguridad, error (bug), etc. Como así también se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificación que considere necesaria para mejorar el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en sí.
          8.5 Toda información importante sobre los servidores de Dragon Mu Online (y la comunidad en general) es publicada en su foro oficial, sitios webs o página en Facebook. Es responsabilidad y compromiso de cada jugador acercase a los diferentes medios para mantenerse constantemente informado.

      Dragon Mu Online se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar los Términos y Condiciones mencionados anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del jugador leerlos y repasarlos periodicamente.

      Última actualización: 27/05/2019 @ 22:30PM

Panel de cuenta

Información

Idioma

Server Status

Default
online (150)

TOP PLAYERSmore

TOP GUILDSmore

TOP KILLERSmore

DISCORD

Eventos

Copyright 2019 © Dragon Mu Online Season 6. Todos los derechos reservados.

Actualmente este es el único servidor.
Cargando...