TERMINOS Y CONDICIONES

Dragon MU Online es un juego online gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.

“El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie”
Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será severamente sancionado. A continuación se exponen, de manera detallada, las normas/condiciones que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.

ÍNDICE:
1 Conducta
2 Acciones ilegales
3 Cuentas, Items y Personajes
4 Donaciones
5 Denuncias y Sanciones
6 Aclaraciones

CONDUCTA Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego

1.1 Tratar a todos los usuarios, y más aún a los Game Masters/Event Masters/Administradores, con cortesía y respeto.
1.2 Se deben acatár las órdenes de los miembros del STAFF, ya que éstos son la autoridad en la comunidad que se rigen por las normas establecidas.
1.3 No debes NUNCA hacerte pasar por otra persona. Nunca te hagas pasar por otro jugador, y más grave aún, hacerte pasar por un Game Master/Event Master/Administrador.
NOTA: Si no sabes cuales son los Game Masters/Event Masters/Administradores oficiales podés ver la lista del equipo en el siguiente link: STAFF
1.4 No insultar de manera excesiva.
1.5 Evitar palabras de ofensa hacia el servidor u administración.
1.6 No pedir items, party, etc a los Game Masters/Event Masters/Administradores.
1.7 No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters/Administradores durante los eventos dentro del juego.
1.8 No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios sobre otros servidores. Ésto es considerado SPAM y puede ser motivo de sanción.
1.9 No mencionar jamás ser amigo de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.

ACCIONES ILEGALES Lo que no debes hacer

2.1 No aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio personal. Si encontraste una falla, debes reportarla de inmediato.
2.2 No usar ningún tipo de cheat/hack, programa alterno que vaya en contra del desempeño del cliente/servidor.
2.3 Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere la correcta función de cualquier soporte de la comunidad, ya sea: foro, web, servidor, etc.
NOTA: Se entiende por "aplicación externa ilegal" cualquier programa/web/aplicación o variante de software de los mismos que no sea publicado o permitido previamente por el STAFF.
2.4 El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro soporte de la comunidad, será gravemente sancionado.
2.5 Cualquier alteración o modificación no oficial del Cliente está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.

CUENTAS, ITEMS Y PERSONAJES El cuidado de tu cuenta

3.1 El único responsable de la seguridad de las cuentas es el USUARIO dueño de las mismas. NUNCA debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. Dragon MU Online no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o items mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas en cibercafés, troyanos o cualquier otro métotodo conocido que sea ajeno al servidor, y que aproveche la vulnerabilidad del usuario, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
3.2 Dragon MU Online no está comprometido bajo ninguna circunstancia a: reponer ningún item que fuese sustraído de la cuenta del usuario, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el usuario haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF del servidor.
3.3 Dragon MU Online nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del usuario.
3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO de CUENTAS.
3.5 Lucrarse a traves de intercambios de cuentas del juego, personajes, objetos o MU Coins de Dragon MU Online estará sancionado con la expulsión imediata de la comunidad y el bloquéo de todas sus cuentas en los servidores y foro.
3.6 Todas las cuentas registradas (y su contenido) son únicamente propiedad de Dragon MU Online. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, eliminar y/o bloquear a total libertad por la administración de Dragon MU Online en caso de que se considere necesario.
3.7 Todas las cuentas con más de un (1) año de inactividad en el JUEGO (no en la WEB) serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, MU Coins, membresías VIP, etc) sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad del usuario.
3.8 Todas las cuentas vacías (sin personajes creados) serán eliminadas con todo lo que eso implica (items en baúl, MU Coins, membresías VIP, etc) sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.
3.9 Dragon MU Online no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercio de items) dentro del juego. Cada usuario debe saber negociar y estár atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.
3.9.1 No se repondrá ningún item perdido a causa de desconexiones del juego.

DONACIONES

4.1 Jugar en Dragon MU Online es totalmente GRATIS, la adquisición de MU Coins y Artículos es de absoluta elección y decisión de cada uno de los usuarios.
4.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de nuestros servidores, gastos de alojamiento, foro, modulos webs, compra y costos mensuales de licencias. Bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.
4.3 No hay por ningún motivo cambio ni devolución de las MU Coins o Artículos adquiridos.
4.4 No se repondrán (bajo ningúna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear o robados. El cuidado de éstos items junto con la cuenta es pura responsabilidad de cada usuario.
4.5 El préstamo o regalo de items adquiridos en la WebShop es responsabilidad única de cada usuario. Dragon MU Online no se hace responsable de lo que suceda posteriormente con el tradeo de items de donaciones.
4.6 Cada usuario es responsable del uso de las MU Coins. Dragon MU Online no se hará responsable de una mala elección/edición de items a la hora de realizar una compra en la Webshop.
4.7 Las MU Coins no son transferibles ni pueden ser repartidas entre dos o más cuentas.
4.8 Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 72hs (hábiles) luego de haber abonado el cupón. Una vez acreditada la donación, se realiza el depósito de MU Coins o Artículos en la cuenta correspondiente. Nunca hagas un reclamo antes de las 72hs (hábiles).
4.9 Al efectuar tus donaciones estás aceptando éstos Términos y Condiciones.

DENUNCIAS Y SANCIONES El martillo de la ley

5.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF de Dragon MU Online, puede ser sancionada, siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben publicar en el foro, en la sección correspondiente (subforo "Denuncias").
5.2 Sin pruebas no se puede sancionar absolutamente nada.
NOTA: Ésta norma es aplicable a los usuarios a excepcion de casos especiales que decida el STAFF. El STAFF bannea/bloquea con motivos y las explicaciones se darán a los superiores y al afectado.
5.3 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de Dragon MU Online (incluyendo las cuentas del juego y el foro).
NOTA: Entiendasé por "falsa denuncia" a aquella que contenga pruebas adulteradas/editadas de manera malintencionada con el fin de perjudicar al otro.
5.4 En caso de que se quiera denunciar a un Game Master/Event Master por alguna infracción cometida por él, deberán ponerse en contacto con algún Administrador. SIEMPRE mediante MENSAJE PRIVADO/EMAIL, con las respectivas pruebas.
5.5 En cada denuncia realizada en nuestro foro solo tendrán el derecho a participar de la discusión: Denunciante, Denunciado y STAFF. Cualquier usuario ajeno al caso que intervenga (a menos que el STAFF lo requiera) será sancionado.
5.6 Dragon MU Online cuenta con un riguroso Sistema de Advertencias, con el cual el equipo administrativo se maneja para dictaminar sanciones.
5.7 Los bloqueos (banneos) son siempre por CUENTA, no por personaje. Ésto quiere decir que, si cometés una infracción (por más mínima que sea) con tu personaje, la sanción afectará a toda tu cuenta.
5.8 La denuncia que no respete el formato adecuado, será considerada inválida.
5.9 Solo podrá denunciarse a un solo personaje por denuncia.
5.9.1 Queda totalmente prohibido realizar denuncias sin sentido.
NOTA: Entiendasé por "denuncia sin sentido" a toda aquella con faltante de pruebas y que se realice solo en base a especulaciones, rumores, etc.
5.9.2 En las pruebas (imagenes y/o videos) debe aparecer, si o si, el nombre del personaje denunciante.
NOTA 1: Ésto es porque no se puede andar denunciando, calumniando y difamando a miembros de la comunidad y salir impunes. En caso de que una denuncia haya sido alterada para inculpar a alguien injustamente, el sancionado será el denunciante.
NOTA 2: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir éste punto.
5.9.3 Las pruebas (imagenes y/o videos) no deben estár editadas/recortadas bajo ningún motivo, y deben contar con la mejor calidad posible. De lo contrario no serán consideradas como válidas.
NOTA: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir éste punto.
5.9.4 Las denuncias que contengan una (1) sola imagen como prueba, no serán consideradas como válidas. La secuencia de imagenes debe ser de al menos dos (2) fotos diferentes, sobre el mismo hecho.
NOTA: Si la prueba es más que clara, el STAFF se reserva el derecho a omitir éste punto.
5.9.5 En los videos de evidencia, en lo posible, no debe haber interferencia de terceros. De lo contrario se dificulta analizarlo y pueden quedar invalidados.
5.9.6 El plazo para exponer (publicar) una denuncia es de hasta 7 días como máximo desde que ocurrió el hecho. Pasado ese periodo, la denuncia será considerada inválida.
NOTA 1: La fecha en las imagenes se ve cuando capturan el screenshot. En el caso de los videos deben utilizar el comando "/hora" para quede asentado el día en que se filmó.
NOTA 2: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir éste punto.
5.9.7 Todas las denuncias que queden invalidadas, serán bloqueadas y posteriormente eliminadas.
5.9.8 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción, se bloquearán también todas las cuentas relacionadas a la misma dirección IP. El periodo de sanción para las cuentas relacionadas será la mitad de lo que le correspondió a la cuenta principal.
5.9.9 El plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo.
5.10.1 Penalización con Quita de Resets: aquellos a los que les corresponda una sanción con bloqueo temporal sufrirán también una quita de resets. La cantidad de puntos de advertencias será el porcentaje de resets a eliminar. Ejemplo: si "Fulanito" tiene 100 resets, y es sancionado con 30 puntos de advertencias, se le restará un 30% de sus resets (en éste caso, el 30% de 100 es 30). Por lo cual, el personaje pasará a tener 70 resets al momento de volver a jugar.
NOTA: El personaje afectado será el que haya sido denunciado, o en su defecto el que posea la mayor cantidad de resets dentro de la cuenta sancionada.
NOTA 2: De ser necesario, al personaje se le reiniciarán sus stats para forzar su reseteo.

ACLARACIONES A tener en cuenta

6.1 Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las reglas del juego las cuentas serán bloqueadas con todo lo que tengan dentro y posteriormente eliminadas, sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.
6.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del STAFF, puedes hacerlo en el foro mediante privado, asegurándote de que dicha persona es del STAFF, que podrás comprobarlo bajo su nombre en el foro, ya que bajo del nombre, está escrito su cargo dentro de la Comunidad.
6.3 En caso de que se disponga de algún soporte para usuarios vía mail, se publicaran de forma oficial, no usar otros mails que no sean los citados por los miembros del STAFF.
6.4 Todas éstas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de Dragon MU Online (servidores, webs, foros, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en el grupo de Facebook, Foro, etc. serán sancionados también dentro del juego sin derecho a reclamo alguno.
6.5 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, falla de seguridad, error (bug), etc.

Dragon MU Online se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar los Términos y Condiciones mencionados anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periódicamente.

CREAR CUENTA

DESCARGAR JUEGO


FORO DE DISCUSIÓN

Recordá que Dragon MU cuenta con un foro oficial, en donde podrás enterarte de las últimas noticias y novedades!
Visitalo en foro.dragonmuonline.com